Ferrari vuelve a tener problemas en Bahrein

  • El monoplaza de Massa sufrió una avería en la caja de cambios

El Ferrari del brasileño Felipe Massa ha vuelto a tener problemas durante los entrenamientos que junto a un par más de pilotos realiza en el circuito Sakhir de Bahrein.

Después de haber completado cuatro vueltas al trazado de Bahrein, el Ferrari F60 de Massa tuvo que regresar a muy baja velocidad a sus talleres con un problema en la caja de cambios del monoplaza, lo que le impidió completar el trabajo previsto para toda la jornada.

Massa apenas pudo dar 31 vueltas al circuito de Sakhir con un mejor tiempo de 1:33.79, mientras que los alemanes Timo Glock (Toyota) y Nick Heidfeld (BMW) realizaron más del doble de vueltas para superar por milésimas de segundo a su rival.

Antes de la parada obligada del mediodía Glock completó 72 vueltas y fue el más rápido con un registro de 1:33.753, mientras que Heidfeld realizó 64 giros a la pista de Bahrein y paró su mejor tiempo en 1:33.770.

Dos perros, 'invitados' de los entrenos

Por otra parte, dos perros sueltos deambulando por la pista del circuito de Bahrein obligaron a los responsables a sacar banderas rojas para advertir del peligro a los pilotos de los tres equipos de Fórmula uno que participaban en la jornada de entrenamientos del martes.

Los animales, procedentes del desierto circundante, penetraron en el circuito de Sakhir, que en abril será escenario de la cuarta prueba del Mundial, poniendo en peligro la seguridad de los pilotos, según informan medios locales.

Los responsables del circuito informaron de que los dos perros no resultaron heridos y que fueron puestos en libertad tras ser capturados.

La FIA criticó el año pasado la falta de medidas en el circuito de Estambul para evitar este tipo de incidentes, después de que el brasileño Bruno Senna atropellara a un perro suelto en una carrera de GP2.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios