Elecciones

San Gil: "El Fin de la política antiterrorista no es apoyar al Gobierno sino derrotar a ETA"

  • La presidenta del PP vasco, María San Gil, ha destacado hoy que el fin de la política antiterrorista "no es apoyar al Gobierno", sino "derrotar a ETA", ya que considera que "lo contrario es un respaldo incondicional de quien es capaz de apoyar una cosa y la opuesta porque no tiene principios".

San Gil, que ha participado esta tarde en un acto electoral en el Palacio de Miramar de San Sebastián, ha señalado que si su partido gana las elecciones, "lo primero" que hará Mariano Rajoy es llamar a José Luis Rodríguez Zapatero para proponerle "un gran pacto de Estado".

"España no aguanta otros cuatro años con Zapatero", ha destacado la dirigente popular, quien ha subrayado que en ningún lugar del mundo "se convocan referendos de secesión como en el País Vasco y Cataluña".

También ha intervenido en este acto la candidata al Senado Regina Otaola, alcaldesa de Lizartza, que ha acusado a socialistas y nacionalistas de "negociar políticamente" con ETA "sólo por mantenerse en el poder, sin importarles un bledo la falta de libertad de los ciudadanos que piensan de forma diferente, ni el exilio al que se ven obligados muchísimos vascos, ni la extorsión, el chantaje y las víctimas del terrorismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios