Pasarela

Agüero y Cesc saldrán en 'Torrente 4'

  • Se suman a Iker Casillas, Iván Helguera y Fernando Torres, futbolistas que ya participaron en las anteriores entregas de la taquillera saga dirigida por Santiago Segura.

El futbolista argentino Sergio Kun Agüero, del Atlético de Madrid, participó este lunes junto al jugador español Cesc Fábregas, del Arsenal, en el rodaje de la película Torrente 4, la nueva entrega de una saga. 

Así lo anunció este lunes el delantero argentino en su Twitter, donde  también publicó una fotografía junto a Fábregas y Santiago Segura,  director, guionista y actor principal de la película. 

"Este lunes voy a participar de la grabacion de Torrente 4. Tambien estará otro futbolista. ¿Se imaginan cual? A ver si  adivinan...", publicó Agüero en su Twitter antes de resolver la  incógnita con la publicación de la fotografía junto a Fábregas. 

Tanto el contenido de la historia como la lista de actores permanecen en secreto, por lo que se desconocen hasta el momento qué  papeles interpretarán Agüero y Fábregas. 

La primera película de la saga, Torrente, el brazo tonto de la  ley, se estrenó en 1998. Narraba la cómica historia de un antiguo  policía obeso, misógino, racista, violento, avaro e hincha del  Atlético de Madrid llamado Torrente. 

Su éxito fue instantáneo y Segura consiguió con las siguientes dos  películas situar la saga como la más taquillera del cine español con  una recaudación conjunta de más de 50 millones de euros (66 millones  de dólares). 

No será la primera vez que aparezcan futbolistas a las órdenes de Segura, pues anteriormente hicieron cameos en Torrente jugadores  como Iker Casillas, Iván Helguera (ya retirado) o Fernando Torres

Además, en la cuarta entrega de la película también estarán  diversos protagonistas de la vida social y de la prensa rosa  española, tales como Belén Esteban, Ana Obregón, Eugenia Martínez de  Irujo o Kiko Rivera Pantoja

La nueva entrega se estrenará a finales de este año y promete ser  una de las películas más taquilleras de la temporada en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios