Pasarela

Alberto de Mónaco presume de prometida

El Club Salle des Etoiles en Mónaco se vistió de gala en la noche del viernes. Allí se celebró la 62 edición del Baile Cruz Roja, con Alberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock, a la cabeza. La pareja de enamorados presidió este tradicional evento de caridad que llenó la noche monegasca de lujo y glamour.

Derrochando complicidad y gestos de cariño, los enamorados, que se darán el 'sí quiero en el verano de 2011, no pararon de regalarse mimos, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la noche con un delicado baile ante las miradas de todos los invitados.

Muy elegantes, el soberano monegasco optó por un smoking blanco y pajarita negra, mientras que su novia destacó por su elegancia y sencillez con un modelo en color nude de escote asimétrico y falda de tubo, tipo sirena. La hermana del Príncipe lució bronceado con un vestido muy original en plata con zapatos a juego.

Como es de esperar en este tipo de eventos, la cena y posterior baile estuvo plagada de un sinfín de caras conocidas, tan glamurosas como el propio acto. El diseñador Karl Lagerfeld, que visita con frecuencia Mónaco, se sentó en la mesa principesca, acompañado de la princesa Estefanía y Adriana Karembeu, que acudió junto a su marido Christian Karembeu, y fue la presentadora de la noche. Tita Cervera o Tom Jones fueron otros de los rostros más conocidos.

La gran ausente de la noche fue , por segundo año, la princesa Carolina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios