Fútbol Xerez CD 1-1 Lebrijana · CD Guadalcacín 3-1 Alcalá · CD Rota 0-2 Xerez Deportivo FC

La vida en rosa

fátima díaz

En Ambiciones

Las revistas del corazón de esta semana se centran en Ambiciones. Mientras Jesulín de Ubrique protagoniza la portada de ¡Hola! con una entrevista en la que se sincera sobre su salud, su situación anímica y sentimental, en Diez Minutos la protagonista es su mujer, María José Campanario, saliendo del hospital tras ser intervenido de dos hernias su marido.

Los Janeiro-Campanario no pasan por su mejor momento, como cualquiera puede ver, debido fundamentalmente no a su salud, sino a la fibromialgia que padece la esposa del torero, pese a que éste no quiera reconocerlo, al menos públicamente. "Soy fuerte, aunque eso no quiere decir que no pueda derrumbarme pero sé levantarme", afirma el diestro en ¡Hola! Pero esta exclusiva suya, cuando él siempre ha sido bastante contrario a aparecer en según qué medios del corazón, es la mejor prueba de que las cosas no marchan todo lo bien que debieran en el seno de Ambiciones.

Para colmo, Belén Esteban se despacha a gusto en Semana tras su repentina desaparición. "Los que desean mi caída, tendrán que esperar", proclama desde la portada. Es el eterno culebrón, aunque esta vez las tornas han cambiado y hasta la Esteban parece más centrada que Jesulín y María José.

Otro culebrón, de otra saga familiar que ha llenado páginas y más páginas de revistas del cuore: Rocío Carrasco vetó a su prima, Chayo Mohedano, en el musical en homenaje a su madre, Rocío Jurado. En este caso, la trama sigue como siempre, con dos bandos en la misma familia, o Rocíito contra todos los demás. Si La más grande levantara la cabeza... Quizás hiciera entrar en razón a su hija, en lucha con todos: con su ex en los juzgados, con Ortega Cano, y por supuesto, también con los Mohedano.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios