Pasarela

La Reina rompe con el protocolo con un vestido 'mini'

La Reina rompe con el protocolo con un vestido 'mini'

La Reina rompe con el protocolo con un vestido 'mini' / efe

El largo -más bien corto- del vestido con el que la Reina acudió la noche del miércoles a la entrega de los Premios Francisco Cerecedo a periodistas ilustres, está dando mucho que hablar. Doña Letizia optó por un modelo años 20 de Teresa Helbig blanco y negro y con volantes, pero lo impactante es que, al ser mini, se saltaba todas las directrices de protocolo que ella misma había llevado a rajatabla durante todo este tiempo, en que el largo de las faldas nunca ha superado la rodilla.

Algunos medios señalan que la Reina arriesgó demasiado, otros que ya era hora de que se saltara las normas alguna vez. Combinado con unos zapatos de charol y clutch negros y unos pendientes joya, la esposa de Felipe VI parecía salida de la película El Gran Gatsby y, si bien es cierto, el estilismo le permitió lucir piernas -sin medias- y bronceado.

La exhibición de Doña Letizia coincide con una campaña contra la violencia de género titulada El largo de mi falda NO te dice que sí, quizás por ello se permitió esta licencia en pleno otoño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios