Pasarela

La Reina sigue enamorando con su estilismo en Portugal

La Reina con vestido y abrigo gris perla de Carolina Herrera.

La Reina con vestido y abrigo gris perla de Carolina Herrera. / efe

Para su viaje de Estado a Portugal la reina Letizia ha llenado su maleta de sus mejores galas y durante sus apariciones en el país vecino no ha decepcionado con la elección de sus looks. El primer día sorprendió al repetir el vestido diseñado por Felipe Varela que lució en la boda de los herederos de Luxemburgo hace ya cuatro años. Se trata de un vestido color malva que acompañó con un abrigo del mismo tono y con los mismos zapatos, guantes y bolso con los que complementó su look en el enlace que tuvo lugar en 2012. El estilismo que eligió para la cena de gala que tuvo lugar el lunes ha sido el más comentado de todo el viaje ya que doña Letizia compitió en estilo con Sara Carbonero. La Reina se decantó por un diseño de Carolina Herrera que ya vistió hace dos años. Se trata de un vestido de color negro y con encajes. Destacaron los pendientes elegidos para la ocasión, los mismos que lució el día de su boda. Impecable estuvo también Sara Carbonero, que vistió un elegante diseño blanco y negro de Vicky Martín Berrocal.

El segundo día la esposa de Felipe V se decantó por un look de Hugo Boss para su visita al Instituto de Investigación e Innovación en Salud de Oporto. Se trata del conjunto más sobrio que doña Letizia ha lucido durante su viaje compuesto por un abrigo y una falda de lana en tres colores, gris, marrón y caldera, y un jersey en este mismo tono. En esta ocasión cambió el pelo recogido del día anterior por el pelo suelto y fue muy discreta en los complementos. Para la noche del martes volvió a reciclar uno de sus estilismos más comentados de los últimos años. Un vestido de Felipe Varela en color verde que en su día fue muy criticado por su corte de patinadora.

Durante el día de ayer, última jornada de la visita al país luso, se decantó por un conjunto de Carolina Herrera, cada vez más habitual en su armario, que no había lucido hasta ahora, compuesto por un vestido de lana de color gris perla combinado con un elegante abrigo en el mismo tono. Doña Letizia le puso al conjunto un toque diferente con los zapatos de animal print.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios