Pasarela

Banderas venderá sus diseños en Starlite Shop

  • El actor malagueño encabeza la lista de famosos que ofrecerán colecciones diseñadas por ellos mismos en la tienda online del festival

Banderas ha sido el primer famoso en diseñar para Starlite.

Banderas ha sido el primer famoso en diseñar para Starlite.

El actor malagueño Antonio Banderas ha sido el primero en apostar por la tienda online del festival Starlite. No podía ser de otra forma tratándose de un evento que engrandece cada verano su amada Costa del Sol con la presencia de artistas de primerísima fila.

Starlite quiere contar con la complicidad de los famosos para vender en su tienda online no sólo los diseños promocionales de este evento sino también y sobre todo las creaciones creadas para la ocasión por grandes artistas internacionales. Teniendo en cuenta que Banderas está inmerso en el diseño de su propia línea de ropa, ha sido el primero en apostar por esta tienda online, en la que presentará una colección inspirada en su pasión por el Mediterráneo. En ésta se podrán encontrar numerosos artículos, desde gafas de sol, tanto de inspiración retro como deportiva, como carcasas de móviles realizadas en madera natural, velas de hogar o carteras de hombre, entre otras.

Desde Starlite aseguran que otros nombres claves del cine, la moda o la música, entre otras disciplinas, están desarrollando actualmente sus marcas personales para Starlite Shop, si bien estas colaboraciones se irán anunciando próximamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios