Pasarela

Bar Refaeli: “Al 2017 le pido otro hijo”

  • La modelo fue anoche la madrina de la fiesta New Year’s Eve de Moët & Chandon, que acorde a su filosofía de vivir el momento dio la bienvenida al nuevo año un mes antes al más puro estilo neoyorquino

Moet

Un Times Square improvisado, un año nuevo por saludar y una madrina de excepción. A pesar de que el 2016 ha sido el mejor año de su vida, el de la llegada al mundo de su pequeña Liv, Bar Refaeli recibió el 2017 anoche con el entusiasmo y la sonrisa blanca que le caracteriza; claro está de forma figurada pues aún queda un mes para la celebración oficial de Nochevieja. Pero, ¿por qué poner normas a la diversión? ¿Por qué no vivir el momento y disfrutar el ahora? La modelo fue la gran protagonista de una noche única en la que el lujo, la música y la moda se unieron de la mano de Moët & Chandon, que recreó su particular fiesta de fin de año al más puro estilo neoyorquino en el local madrileño Florida Retiro.

Imagen de la fiesta Moêt Chandon, en Madrid. Imagen de la fiesta Moêt Chandon, en Madrid.

Imagen de la fiesta Moêt Chandon, en Madrid. / M.G.

La New Year’s Eve, una de las más exclusivas, originales y divertidas del año, invita a unirse al concepto The Now. “Siempre brindo por la salud. Puede sonar típico, pero de verdad que al final es lo más importante”, contó la guapa rubia a los periodistas. En cuanto a sus planes de cara a sus primeras navidades como mamá, no tiene previsto nada especial. “No celebro la Navidad, soy judía y en Israel tenemos Hanukkah. El resto pues estaré con la familia y organizaré las típicas cenas”, cuenta.

Bar Refaeli protagonizó el #moetmoment más sorprendente de la noche pulsando el botón que dio inicio a la famosa ‘bajada de la bola’ y al emocionante countdown hacia la medianoche. Bar comentó que “le encanta la idea de celebrar cualquier cosa en cualquier momento y en cualquier lugar” y confesó, entre risas, que “tiene una botella de Moët & Chandon en su habitación de hotel y que brindará por cualquier razón”. Una cuenta atrás de vértigo, explosión de alegría, besos, risas, euforia, confeti, muchos brindis de Brut Impérial y de Nectar Impérial Rosé, el champagne que se toma con hielo, y un 2017 por delante que gracias a Moët arranca en noviembre.

Una mamá de hoy

Bar Refaeli que ha viajado a España para acudir a esta fiesta exclusivamente aterrizó en nuestro país el lunes y se marcha hoy, una visita breve pero intensa que no quiere alargar ya que en esta ocasión no ha viajado acompañada de su hija de apenas tres meses. “Es difícil separarme de ella pero no queda más remedio, de momento puedo soportarlo. Todo el mundo lo hace”, contó. No obstante tiene algunos planes antes de tomar su vuelo de vuelta a casa: “Tengo que ir a por mucha ropa para mi niña. Ya nunca voy de compras para mí, sino para ella. En esta ocasión cambiaré los museos por las tiendas, de todos modos ya los he visto todos un par de veces”. Enamorada de España, y muy especialmente de su comida -“adoro la paella”, confiesa- recuerda con cariño su última visita a nuestro país. “Estaba embarazada de siete meses, vine al concierto de Coldplay en Barcelona con mi marido”, recuerda.

La modelo israelí lució un vestido ajustado con escote de vértigo que no dejaba ninguna pista de que hace apenas unos meses estuvo embarazada. “El secreto para recuperar mi figura no ha sido otro que el ejercicio. He entrenado mucho. También cuidé mi alimentación con un nutricionista cuando estaba embarazada, porque quería estar sana. No quería ser como las otras madres que son totalmente distintas después del parto y le cuesta volver seis meses a su cuerpo de siempre. Esto es mi trabajo y tenía que volver tan pronto como pudiera”, cuenta.

La modelo Bar Rafaeli, en la fiesta que ofreció Moêt Chandon en Madrid. La modelo Bar Rafaeli, en la fiesta que ofreció Moêt Chandon en Madrid.

La modelo Bar Rafaeli, en la fiesta que ofreció Moêt Chandon en Madrid. / M.G.

Una maternidad que le ha sentado de maravilla y que, reconoce, no le ha cambiado la vida en nada: “Ser mamá es muy divertido… Estoy más feliz, pero no me siento como esperaba. Yo esperaba sentirme diferente y no está siendo así. Al final te ayuda a comprender el sentido de la vida; lo más difícil es levantarte a mitad de la noche porque está hambrienta (risas). Mi marido se tiene que levantar pronto para ir a trabajar, así que me encargo yo de sus llantos nocturnos. Sólo durante el fin de semana conseguimos dormir”, comparte.

Tan feliz se siente Bar que en sus planes entra ampliar la familia, y será pronto. “Mi deseo para el nuevo año es otro niño, ése es el plan” cuenta. Y puntualiza: “Nos encantaría que fuera un varón. Chica y chico, como mi hermano y yo, que es 15 meses más joven que yo. Crecimos juntos y somos amigos. Nunca nos hemos peleado ni por los juguetes ni por la ropa, ja ja ja… Si fuésemos los dos niños o niñas hubiese sido más difícil, pero no teníamos razones para pelearnos”.

Celebrando el momento

No fue precisamente puntual la modelo -es lo que tiene ser uno de los nombres más importantes del mundo de la moda-; hizo aparición en el evento pasadas las diez de la noche cuando ya sonaba la música de la Dj Tanja Lacroix, la encargada de poner el ritmo a la velada a la que acudieron unos 400 invitados, todos pertenecientes a la nueva generación lux millennial siguiendo el camino que ha emprendido la firma y que busca rejuvenecer al consumidor habitual de champagne. Además de Refaeli, no quisieron perderse esta antesala navideña las actrices Maggie Civantos, Miriam Giovanelli y Cristina Alarcón, la diseñadora María Escoté, los actores Javier Rey y Ricard Sales, la influencer Paula Ordovás del blog 'Mypeeptoes' o Paloma Lago. 

La firma francesa, fundada en 1743 por Claude Moët y a día de hoy la maison de champagne más grande del mundo, sigue dando la vuelta al planeta con su filosofía The Now con la que celebra la emoción de vivir. Cada segundo se abre una botella de champagne en el mundo. Por eso, Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia y cada experiencia puede ser un perfecto #moetmoment. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios