Pasarela

Brad y Angelina esperan que se desautorice la biografía

  • El matrimonio espera que el libro escrito por uno de los guardaespaldas de Angelina Jolie no salga a la luz · La pareja abandona la Provenza Francesa para mudarse a Long Island, Nueva York.

La pareja piensa mudarse definitivamente a Long Island, en Nueva York, por un nuevo rodaje de Angelina, a pesar de sus deseos por recuperar la estabilidad.

Los intérpretes han alquilado una mansión valorada en 45 millones de euros y consta de una piscina, una cala privada, dos helipuertos, un muelle privado, gimnasio, un cancha de tenis, peluquería, ascensor y un refugio para casos de emergencia.

Inmersos en los preparativos para la mudanza de la Provenza Francesa a Estados Unidos, la pareja espera que la biografía escrita por uno de los guardaespaldas de Angelina no salga a la luz. Michael Brett podría haberse vengado de esta forma por recibir el despido, y por lo que advierte, daría cuenta de las numerosas infidelidades de la exuberante actriz hacia Brad Pitt. Al menos unos veinte encuentros sexuales con una mujer y otros tantos con hombres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios