Pasarela

David Bustamante estalla: "Estáis haciendo sufrir a una niña"

  • Ante el acoso mediático que están sufriendo, el cantante pide respeto: "Parece que hemos hecho una barbaridad"

David Bustamante, ayer a la salida de su domicilio familiar.

David Bustamante, ayer a la salida de su domicilio familiar. / ep

Varias unidades móviles esperan cada día en las puertas de la casa familiar que hasta ahora han compartido en Madrid la familia Bustamante-Echevarría a la espera de las primeras declaraciones del cantante o de la actriz que aclaren si el distanciamiento que está viviendo la pareja es o no definitivo.

Aunque hasta el momento, tanto David como Paula han sido parcos en sus declaraciones, el cantante explotó ayer ante los periodistas que le esperaban a la salida del domicilio familiar, donde había permanecido varias horas junto a su hija Daniella.

"Por favor, dejar a las familias. Hemos intentado ser educados y agradables con vosotros. Estáis haciendo sufrir a una niña", dijo Bustamante con tono airado. Y añadió: "A nuestros padres los estáis matando poco a poco. Por favor, sed personas, de verdad, dejadnos vivir traquilos. Esto no es normal, parece que hemos hecho una barbaridad".

El cantante insistió en que la situación de acoso que están soportando en las últimas semanas por parte de la prensa es algo que les supera. "No voy a contaros nada. Estamos todos bien. Sed respetuosos. Estáis hablando demasiado", recalcó. Y lanzó una advertencia a los periodistas: "Nos veremos, ya vendréis a pedir... que a lo mejor no somos tan educados ni tan generosos con vosotros".

No es nada habitual ver a David Bustamante enfadado con la prensa, con la que siempre ha sido muy cordial, por eso esta reacción es aún más llamativa. Está claro que la tensión que acumulan tanto Paula como David está poniéndolos al límite, como quedó claro en la rueda de prensa que ofreció la actriz a los pocos días de que el rumor de la separación saltara a la luz. La presión mediática fue tal que la protagonista de Velvet tuvo que ausentarse unos minutos visiblemente emocionada.

Parece que la prueba de fuego de esta mediática pareja será el día de la comunión de Daniella, que unos dicen será el 6 de mayo y otro a principios de junio. Será entonces la primera vez que ambos se pongan frente a los periodistas. Únicamente un comunicado conjunto que explique la situación por la que atraviesa la pareja aliviaría este momento de tensión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios