Pasarela

Eugenia de York también anuncia su boda para 2018

Eugenia de York también anuncia su boda para 2018

Eugenia de York también anuncia su boda para 2018

Buckingham anunció ayer que Eugenia de York y Jack Brooksbank se casarán el próximo otoño en el castillo de Windsor, el mismo lugar en el que el príncipe Enrique y Meghan Markle tienen previsto darse el 'sí, quiero' el próximo 19 de mayo. La de la hija del príncipe Andrés y Sarah Fergurson será la segunda boda de la familia real inglesa este 2018. Ayer mismo se tomaron las fotos oficiales del compromiso en la Picture Gallery del Palacio de Buckingham, imágenes que posteriormente fueron difundidas por parte de la casa real británica.

Para tales imágenes, Eugenia de York lució un vestido estampado de flores sobre fondo negro de Erdem que ya había llevado con anterioridad combinado con unos zapatos de Jimmy Choo. Aunque el protagonista del reportaje es el anillo de pedida, un zafiro padparadscha rodeado de diamantes, una piedra muy original de color amarillo y rosa que debe su nombre al sánscrito en el que significa 'color de loto', aludiendo al parecido del tono con el de las flores de loto.

La pareja se conoció el año 2010 en la estación suiza de Verbier. El prometido de la princesa Eugenia es un joven profesional del mundo de la hostelería que ha trabajado de gerente para algunos de los clubs más exclusivos de la capital británica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios