Kilie Minogue se refugia en el príncipe Andrés para llorar la pérdida de su ex

Kilie Minogue se refugia en el príncipe Andrés para llorar la pérdida de su ex Kilie Minogue se refugia en el príncipe Andrés para llorar la pérdida de su ex

Kilie Minogue se refugia en el príncipe Andrés para llorar la pérdida de su ex

¿Es el príncipe Andrés el nuevo amor de la cantante Kylie Minogue? Así lo da por hecho la prensa australiana, que asegura que el hijo de la reina Isabel II se ha convertido en el paño de lágrimas de la cantante desde que ésta finalizó su relación con el actor británico Joshua Sasse, con el que rompió el pasado febrero.

La amistad entre el príncipe y la cantante es antigua, si bien de un tiempo a esta parte, la relación entre ambos se ha afianzado, tanto es así que la prensa australiana asegura que Andrés de Inglaterra está "100% prendado" de la cantante. Bien es cierto que la amistad entre Kylie Minogue y la monarquía británica ha quedado patente en más de una ocasión. En el 90 aniversario de la reina, por ejemplo, fue ella la artista invitada y a principios de este año fue distinguida por el príncipe con el premio de la Sociedad Británica-Australiana.

Habrá que esperar para ver si Kylie se convierte o no en la sustituta de Sarah Ferguson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios