Pasarela

Kristina Pimenova da el paso a la moda profesional

Su forma de posar ante las cámaras deja atónito a cualquiera. Tiene 10 años pero desde hace varios años se comporta como una gran supermodelo para mostrar las nuevas colecciones de firmas como Roberto Cavalli, Dolce & Gabanna o Armani. Kristina Pimenova tiene claro que su futuro estará relacionado con las pasarelas y por eso ha cruzado el charco para probar suerte como modelo profesional. La niña y su familia dejan atrás su Rusia natal y acaban de fijar su residencia en Los Ángeles, donde la pequeña ha sido fichada por dos grandes agencias de moda: L.A. Models y New York Models.

Muchos consideran que en esta belleza de grandes ojos azules y melena rubia está el relevo de Cara Delevingne, aunque no son pocos los que han elevado la voz para denunciar la explotación a la que se someten a las modelos de tan corta edad.

La fama de Kristina no le llega tras su paso al modelaje profesional. El año pasado fue considerada por la prensa como 'La niña más guapa del mundo' y tiene tras de sí una amplia legión de fans en las redes sociales, tanto que acumula más de cuatro millones de seguidores en Facebook y 1,2 en Instagram. Los primeros pasos de Pimanova en el mundo de la moda los dio con sólo tres años, siguendo los pasos de su madre, Glikeriya Pimenova, también modelo profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios