Pasarela

Mario Casas vuelve a ser un hombre 'soltero'

  • Al menos eso es lo que asegura la revista '¡Qué me dices!', que publica en su nueva edición que el deseado intérprete ha puesto fin a su relación de más de un año con la actriz María Valverde.

Mario Casas es uno de los actores más deseados del panorama nacional. Guapo, simpático, encantador, sencillo, con éxito... Y, ahora, ¿de nuevo soltero? Según la revista ¡Qué me dices!, sí. La publicación es tajante al afirmar que el actor ha roto su relación con María Valverde tras más de un año y medio juntos. Lo cierto es que los rumores de distanciamiento en la pareja no son nuevos y les persiguen desde hace días. Ellos, como era de esperar, no se han pronunciado al respecto, pero cuando el río suena agua lleva.

La revista del corazón comenta que "el exceso de trabajo" de ambos ha puesto en jaque su historia de amor. Casas, de 26 años, y Valverde, de 25, son dos de los actores de moda y sus agendas están a tope. Un ritmo que unido a la distancia podría haber sido el detonante de su relación.

Aunque nunca han ocultado su amor ni han tapado ante las cámaras sus sentimientos, su noviazgo siempre ha sido de mucho interés para los medios de comunicación, que les siguen la pista desde el primer momento en el que saltaron a la luz los primeros rumores de crisis. Por esto mismo, el descubrir que la actriz ha alquilado un ático en el centro de Madrid abandonando por el momento la casa del actor, su nidito de amor hasta la fecha, ha hecho saltar todas las alarmas. Además, la joven pasará una buena temporada en Estados Unidos, donde está grabando Borken Horses, su nuevo proyecto cinematográfico en Hollywood. De ser cierta su separación, este paréntesis les ayudará a descubrir sin son capaces de vivir separados y decidir si definitivamente toman caminos distintos o no.

Mario Casas y María Valverde se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película A tres metros sobre el cielo, a la que siguió el filme Tengo ganas de ti. La adaptación al cine de las novelas de Federico Moccia consiguió que el romance de estas jóvenes promesas del cine español acabara traspasando la gran pantalla. Durante su año y medio de noviazgo, la pareja ha sido una de las más envidiadas y seguidas por miles de adolescentes. Sólo el tiempo dirá si finalmente su apasionada historia de amor ha llegado a su fin y Valverde termina sumándose a la larga lista de exnovias del atractivo actor. ¿Está Mario Casas de nuevo soltero? Su legión de fans ya se frotan las manos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios