Pasarela

Messi, Bartra y Morata, los novios más esperados

  • Los futbolistas han aguardado al fin de la competición liguera para dar el 'sí quiero' a sus respectivas parejas

Messi besa a su novia

Messi besa a su novia

El mundo del fútbol se va de boda. Como cada año, son muchos los deportistas que esperan el final de las competiciones ligueras para dar el sí quiero a sus respectivas parejas. También este año junio será el mes elegido para que los futbolistas cuelguen las botas y las sustituyan por el chaqué.

El primero que pasará por el altar será el jugador del Real Madrid Álvaro Morata, que dará el sí quiero a la it girl italiana Alice Campello el próximo 17 de junio. La de Morata será, sin duda, una de las bodas más elegantes del año, ya que su pareja está considerada entre las influencers más destacadas de su país. A pesar de que en un principio se barajó la posibilidad de que la boda se celebrara en Madrid, donde reside la pareja, finalmente ésta tendrá lugar en Venecia, tierra natal de Alice, ya que así lo había soñado la joven desde pequeña.

Justo al día siguiente le tocará el turno a Marc Bartra y Melissa Jiménez. El que ex delantero del Barça, actualmente jugador del Borussia Dortmund, pasará por el altar con la madre de su hija en Barcelona el día 18, aunque su boda está aún llena de secretos. Lo único cierto es que han sustituido la tradicional la lista de regalos por donaciones para el proyecto 'Para los valientes', destinado a la investigación del cáncer infantil. También Morata y Alice Campello donarán sus regalos a una asociación contra el cáncer infantil.

El mes de junio finaliza con una de las bodas más esperadas, la de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, que tendrá lugar el próximo día 30 en Rosario, la ciudad natal del jugador del Barça, en la que ambos se conocieron cuando eran sólo dos niños. En principio se barajó la idea de que la boda de Messi se celebrara el 24 de junio, coincidiendo con su cumpleaños, aunque finalmente han decidido que sea a finales de mes. La boda del argentino será la que despierte más interés en ámbito internacional y también la que tendrá más invitados VIP. A ella asistirán sus compañeros del Barça a excepción de Piqué y Shakira, ya que la colombiana apenas mantiene relación con Antonella por un choque que tuvieron hace años. El que sí tiene un sitio reservado entre los invitados es Cristiano Ronaldo, demostrando así la buena relación que los dos astros del balón mantienen fuera del terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios