Pasarela

Miss España pisa fuerte en Nassau

Las 85 aspirantes al título de Miss Universo 2009 siguen disfrutando de la belleza de los paisajes de Isla Paraíso Altlantis de Bahamas, lugar que acogerá el certamen el próximo 23 de agosto. Las mujeres más bellas de todo el mundo están visitando los lugares más turísticos de esta zona caribeña, mientras se preparan para la lucha por conseguir el ansiado título que lanzará a una de ellas directamente al estrellato.

La actual Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza, cederá su corona a la nueva chica que será la candidata que más apoyos reciba por el jurado y por lo tanto, considerada como la mujer más bella del mundo.

Aunque faltan dos semanas para la gala final del esperado certamen, las quinielas ya están el el aire, y nuestra representante, la coruñesa Estíbaliz Pereira, de 22 años se encuentra entre las favoritas. La joven de pelo castaño, ojos marrones y 1'81 de estatura está disfrutando de la que, en estos días, se ha convertido en la capital mundial de la belleza mientras se prepara para alzarse con el ansiado título.

Junto a ella en el top ten aparecen las representantes de Indonesia, México, Vietnam, Estonia, Rusia, Brasil y Colombia. Cada una de las aspirantes será evaluada físicamente en el certamen final. No obstante, la seguridad, la destreza y la inteligencia serán requisitos básicos para lograr ser Miss Universo 2009. Si las quinielas no están desencaminadas en el resultado final, la que fue nombrada el pasado mes de julio como la mujer más bella de España podría convertirse, en dos semanas, en la mujer más bella del mundo. Sea cual sea el resultado final el próximo 23 de agosto, la experiencia vivida éstos días junto a sus compañeras le será muy difícil de olvidar a la guapa representante española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios