Pasarela

Nuevos tiempos en la relación de Pitt y Angelina

  • Ahora que el proceso de divorcio es ajeno a los medios, la pareja ha recuperado el contacto y él disfruta más de sus hijos

Brad y Angelina, en una imagen de archivo.

Brad y Angelina, en una imagen de archivo. / efe

Han tenido que pasar seis meses para que la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie retome un poco de cordura. Desde que la actriz presentó la demanda de separación el pasado mes de septiembre, los acontecimientos (con denuncia por abusos sobre Pitt e investigación del FBI incluida) y los continuos titulares en prensa que no hacían más que avivar la mala relación entre ambos hicieron que la pareja dejara de dirigirse la palabra.

Aunque ahora la situación es bien diferente. Según asegura la revista People, Pitt y Angelina han empezado a retomar el contacto. Ha sido la intervención de un juez privado, que garantiza la privacidad del proceso de separación para evitar cualquier filtración a los medios, lo que ha calmado los ánimos de la pareja y lo que ha puesto el punto de inflexión a una relación que hasta ahora era inexistente. Según ha comunicado a People una fuente cercana al actor, "Pitt se encuentra mucho más aliviado porque la situación no se esté haciendo pública".

Desde que tuvo que separarse de sus hijos, el actor tomó la escultura como terapia e invertía gran parte del día en la realización de sus creaciones. No obstante, ahora comienza a ver a sus hijos con una mayor regularidad y, según las mismas fuentes, ha llegado a pasar algún tiempo con Maddox y Pax.

"Siempre ha sido extremadamente positivo sobre lo buena madre que es Angie, y el objetivo era resolver todo por los niños y por toda la familia, y están trabajando para lograrlo", apuntó el amigo de Pitt a la revista People.

También Angelina se ha mostrado más receptiva hacia su ex, al que definió como un "padre maravilloso" para sus seis hijos en la entrevista que concedió hace sólo unos días a la cadena de televisión ABC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios