Paula Echevarría vuelve al trabajo para pasar página

  • La primera comunión de Daniella, el 8 de mayo, será la prueba de fuego de la pareja.

Paula posa junto a sus compañeros de Velvet en Instagram. Paula posa junto a sus compañeros de Velvet en Instagram.

Paula posa junto a sus compañeros de Velvet en Instagram.

Paula Echevarría ha regresado a Madrid tras unas cortas vacaciones en su Asturias natal, donde ha pasado parte de la Semana Santa. La actriz quiere empezar a pasar página y no quiere ser noticia por sus desavenencias conyugales sino por sus quehaceres profesionales. Por eso, para dar sensación de normalidad, ha colgado en sus redes sociales la foto de su vuelta al trabajo. Con una gran sonrisa y unas amplias gafas de sol, Paula posó junto a sus compañeros de Velvet en la primera lectura del guión del spin off de la serie, en el que la presencia de la asturiana será muy limitada.

La actriz sigue sin aclarar si su matrimonio está o no roto y se limita a decir que David sigue siendo el hombre al que ama, a pesar del "pasan cosas en mi casa" con el que se descolgó en su única comparecencia ante los medios y ante el evidente distanciamiento que existe entre ellos, ya que David ha pasado la Semana Santa en Cantabria junto a su familia y ni siquiera se acercó a Asturias para acompañar a Daniella, que debía pasar la mitad de las vacaciones junto a su madre.

Si en los próximos días no emiten un comunicado conjunto aclarando su situación, está claro que la principal prueba de fuego que tiene por delante esta mediática pareja será la primera comunión de Daniella, que tendrá lugar el 8 de mayo en San Vicente de la Barquera, la tierra de Bustamante.

La tensión que estos días están viviendo Paula y David también se ha trasladado a sus respectivas familias y son muchas las fuentes que aseguran que la relación de ambas no es tan cordial como era antes, ya que los familiares de David no ven con buenos ojos la imagen de trasnochador que está teniendo el cantante en esta historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios