Pasarela

Tras su reunión con la Reina, la duquesa de Alba declara a ‘Hola’ que no se casa

  • Todas las disputas que han protagonizado la duquesa de Alba y sus vástagos durante las últimas semanas por su boda con Alfonso Díez, han quedado en agua de borrajas tras una reunión con la Reina

Al final, no habrá boda. Todas las disputas que han protagonizado la duquesa de Alba y sus vástagos durante las últimas semanas por su boda con Alfonso Díez, han quedado en agua de borrajas. Y sólo ha bastado una reunión con la Reina para que Cayetana diga su última  palabra: “Ya no hay planes de boda”.

Según recoge esta semana ¡Hola!, nada más salir del Palacio de Zarzuela, la duquesa transformó su noviazgo con el funcionario, casi por arte de magia, en “una gran amistad”. Luego se fue al cine a ver la última de Garci y tan contenta.

Los hijos de Cayetana, que no comulgaban con las pretensiones de su madre de volver a pasar por el altar, estarán satisfechos de que doña Sofía haya conseguido que la duquesa rebelde se replantee su futuro junto a Alfonso Díez.

No hay más que leer las declaraciones de  Gonzalo Miró, novio de Eugenia Martínez de Irujo, sobre la situación de la familia Alba. Según publica Diez Minutos, Gonzalo criticó abiertamente la relación sentimental de su suegra en el magacín Las mañanas de  Cuatro, afirmando que “todo el que quiere a Cayetana le dice que no se case”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios