Pasarela

Ricky Martin presenta a sus mellizos en Twitter

  • El artista, convertido en padre soltero desde hace un año, se muestra ambiguo sobre su sexualidad: "Mi corazón podría pertenecer a un hombre o a una mujer".

A petición de sus fans, y coincidiendo con el primer cumpleaños de sus mellizos, el cantante Ricky Martin ha decidido obsequiar a sus admiradores con unas fotos en compañía de sus hijos Matteo y Valentino en su espacio personal.

Twitter ha sido la red social elegida por el cantante puertorriqueño para colgar unas fotos suyas con sus pequeños, Matteo y Valentino, que acaban de cumplir un añito. Las fotos muestran a un Ricky Martin hecho un padrazo que se deshace en cuidados con los dos benjamines de la casa. La familia posa relajada y disfrutando de unos tranquilos días en la playa de su casa de Miami.

Ricky, que está completamente entregado al cuidado de sus hijos, ha querido compartir su felicidad con todos sus admiradores, publicando unas fotos de los tres en su página personal de Twitter. "Porque me las pidieron, gracias Twitter por darme un sitio donde poder compartir las fotos con mis amigos. Vosotros las pedisteis. Aquí están. Twitter nos sigue acercando", declara el artista en su página web.

Los mellizos nacieron hace justo un año por medio de una madre de alquiler, después de que el artista declarara en varias ocasiones su intención de ser padre, ya fuera por este método o por adopción.

Además, el puertorriqueño de 37 años ha explicado que no cuenta con la ayuda de nadie para ocuparse de sus hijos, ya que no quiere perderse ni un sólo instante de la vida de sus hijos. "No tengo una niñera. Lo estoy haciendo todo por mi cuenta porque no quiero perderme ni un sólo momento. Soy quien les cambia los pañales, quien les da de comer, quien les baña y quien les acuesta", afirma Martin.

En cuanto a los rumores respecto a su posible homosexualidad, el cantante ni los confirma ni los desmiente. De hecho, el pasado mes de junio confesó a la revista puertorriqueña Tvaquí que su "corazón podría pertenecer a un hombre o a una mujer". "Soy un hombre moderno, vivo una vida plena y no tengo ningún tipo de barreras", añade Ricky.

Después de su paternidad, el artista anunció públicamente que haría un parón en su carrera musical para dedicarse plenamente a sus hijos y que trasladaría su residencia de Miami a Puerto Rico, con el fin de educar a sus hijos en su país natal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios