Pasarela

S.O.S. soy famoso

  • No sólo Paco González ha visto peligrar la vida de los suyos por el acoso de un fan Muchas 'celebrities' han puesto a sus admiradores entre rejas

El periodista deportivo Paco González ha vuelto a vivir una pesadilla por el acoso de una fan, una mujer que hace un par de años fue condenada por provocar diversas heridas con arma blanca a la mujer del locutor. Ahora la admiradora de González vuelve a ser noticia, después de saberse que desde la prisión ha intentado contactar con un sicario para que acabe con la vida de la esposa de su ídolo.

La obsesión por los famosos es más habitual de lo que parece y son muchos los actores, cantantes y hasta deportistas que han conseguido meter entre rejas a sus admiradores después de sufrir un calvario al ver que su vida corría peligro. Muchos tuvieron peor suerte, como el mítico John Lennon o el diseñador Gianni Versace, y murieron por la obsesión de un seguidor.

Uno de los casos que más llama la atención es el del cineasta Steven Spielberg, que vio atónito cómo sus guardaespaldas atrapaban a un seguidor que intentaba entrar en su casa con unas esposas, cinta aislante, cloroformo, tenazas y un cutter con la intención de violarlo delante de su mujer y sus hijos.

Madonna también vio cómo un fan se colaba en su casa y amenazaba a su guardaespaldas con cortarle la garganta si ella no accedía a casarse con él esa misma noche. Después de pasar una temporada en prisión, el fan intentó colarse de nuevo en la vivienda de la diva, aunque en este caso sufrió peor suerte porque recibió un tiro del servicio de vigilancia de la cantante y, además, fue condenado a 10 años de prisión.

El caso de Hilary Duff es igualmente llamativo. La actriz vio cómo un seguidor de 18 años dejaba su Rusia natal y se instalaba en Estados Unidos con el único propósito de conocerla. Primero amenazó con quitarse la vida para llamar la atención de la actriz y posteriormente reconoció que estaba planeando matarla en una entrega de premios. También fue condenado.

Otras actrices, como JLo han llegado a tener al acosador en su propia casa. En su caso, un admirador consiguió colarse en la casa de invitados de la cantante, donde permaneció seis días sin levantar sospechas. Cuando fue descubierto se hizo pasar por el marido de la cantante. No es el único fan que logra colarse en casa de su ídolo. George Harrison fue apuñalado en su vivienda de Londres y su vida se debatió entre la vida y la muerte después de que el acosador consiguiera perforarle un pulmón. Sandra Bullock se topó de madrugada con un individuo que se había colado en su casa con el fin de conocerla y que insistía en que era su esposo y el padre de sus hijos. Más tarde se supo que el hombre tenía en su casa un arsenal.

También a Brad Pitt se le colaron fans en casa. En su caso, una joven llegó a ponerse la ropa del actor y a acostarse en su cama. Cuando la detuvo la policía se encontraron objetos de brujería en su bolso destinados al actor. Más suerte tuvo Rihanna, que vio cómo un fan que la acosaba se coló en el dormitorio de su vecino creyendo que se trataba del domicilio de la de Barbados.

Michael J.Fox recibió en dos años más de 6.000 cartas de una admiradora que, cuando se enteró de que se iba a casar con Tracy Pollan amenazó con asesinar a la pareja el día de la boda, por lo que se tuvieron que extremar las precauciones durante el enlace.

Hay otros famosos que se han visto acosados y sorprendidos a la vez. Como Jodie Foster, que supo que un admirador se había matriculado en su misma universidad para poder tenerla cerca y luego supo que había intentado matar a Ronald Reagan para impresionarla con una muerte histórica.

En el caso de Collin Farrel vio con sorpresa que la misma mujer que durante años le había estado mandando mensajes agresivos y que le había denunciado dos veces por acoso (de las que el actor salió sin cargos) , acudió a un programa de televisión en el que participaba Farrell con el único fin de interrumpir su entrevista y agredirlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios