Pasarela

Sharon Stone: "Tengo 50 años, ¿y qué?"

  • La actriz estadounidense posa semidesnuda y espléndida para la portada de 'París Match'.

La actriz Sharon Stone ha posado semidesnuda para la portada del último número de la revista francesa París Match. En un amplio reportaje, la rubia estadounidense derrocha sensualidad y reivindica que cumplir los 50 años "no es el fin de la vida".

Ante el objetivo del fotógrafo Alix Malka, Stone posa con corsés, guantes y altas botas de cuero, en una actitud que recuerda a su papel de Catherine Tramell en Instinto Básico, personaje que puso Hollywood a sus pies.

"Tengo 50 años, ¿y qué?", subraya la estrella de cine y madre de tres niños en una entrevista con el escritor francés Marc Levy, en la que reconoce que la desnudez no le molesta mientras sea artística. Eso fue lo que le impulsó a desnudarse casi por completo en las páginas del semanario galo, aunque, en las imágenes se cubre un poco con las manos.

"Si alguien se sorprende por estas fotos, es una reflexión de su propia mirada sobre la edad y es él quien se tiene que preguntar por esa actitud", apunta la intérprete, de 51 años, que agrega que le parece más chocante ver "adolescentes desnudas en las páginas de las revistas".

Stone confesó que no teme envejecer porque, para ella, "la belleza es una cuestión de alma y no de edad". "No entiendo a esas mujeres", dice, "que se hacen estirar la piel hasta perder toda expresión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios