Pasarela

Terrorífico Halloween

  • Disfraces de auténtico miedo y otors que sólo asustan. Las famosas se convierten en sirena, Cleopatra, militar, vampira, hada sexy o reina del rock para celebrar la noche de brujas.

La de ayer fue la noche de los muertos, de las brujas, del terror. Nuestras celebrities, siempre a la última en todo, no podían pasar por alto esta celebración tan en auge en los últimos años. Algunas con caras de auténtico miedo, como Katy Perry de vampira, y otras sin dejar de lado su faceta más sexy, como la guapísima Heidi Klum-Cleopatra. Ninguna se ha resistido a sacar el disfraz del armario y lanzarse a fiestas de auténtico lujo en Los Angeles. Con las omnipresentes calabazas como testigos, cantantes, modelos, actrices y famosas sin más pretensiones han festejado una velada de verdadero miedo.

Ya las hemos visto de todas las formas y colores, con las mejores y las peores pintas. Pero lo bueno de Halloween es que este día todo vale. Este día, y los que los rodean. Porque los famosos hace días que están manos a la obra para deslumbrar al personal con las más extravagantes vestimentas. Y para los que no tenemos la suerte de encontrárnoslos en ninguna fiesta ni por la calle, ya se ocupan ellos de enseñarnos el resultado en las redes sociales.

Es el caso de Fergie, una de las primeras que se adelantó a la noche de Halloween. Hace días, la cantante publicaba una foto en Twitter probándose su disfraz de leoparda, pose felina incluida. Sexy, provocadora y marcando. Ella que puede.

Aunque para sexy el disfraz de la top model brasileña Alessandra Ambrosio, que quita el hipo con solo verla. Después de comprobar cómo le queda este disfraz de militar, cualquiera diría que hace apenas cinco meses dio a luz a su segundo hijo.

Espectacular donde los haya, el disfraz que preparó durante semanas Heidi Klum, a la que poco parece haberle afectado su separación de Seal gracias a su guardaespaldas y nuevo novio, Martin Kristen. De fiesta en fiesta y mejor que nunca, dejó a todos con la boca abierta con un elaborado 'look' de Cleopatra.

Casi tan trabajado como el de sirena de Kim Kardashian que, a no ser por la cola y la peluca, parecía digno de cualquier alfombra roja que se precie. Paris Hilton y su novio, River Viiperi, no parecen muy compenetrados a juzgar por sus disfraces. Ella, de hada un poco ligerita de ropa; él, de indio. Aunque para ligerita de cascos la reina 'rockera' con peluca rosa de la que se disfrazó Christina Aguilera, sin preguntar antes, claro, a un asesor de imagen.

Los 'Brangelina', por su parte, han sido más discretos a la hora de desvelar sus atuendos de Halloween. Pero sabemos que Brad Pitt encarnó al asesino de La matanza de Texas, Angelina se convirtió en Morticia Addams, y sus hijos sortearon los disfraces de de Robin, científico de los teleñecos, poni y vampiro. No los hemos visto todavía, pero seguro que iban encantadores y guapísimos. Para morirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios