Pasarela

De altos vuelos

  • Irina Shayk se convierte en el 'angelito' estrella del desfile anual de Victoria's Secret tras confirmar sobre la pasarela que espera su primer hijo

Nunca París, capital mundial de la moda, acogió tanta sensualidad. El Victoria's Secret Fashion Show 2016 ha cambiado este año su habitual Nueva York por la capital francesa consiguiendo que el Grand Palais ardiera con los 80 looks que la firma de lencería estadounidense propone en su nueva colección dividida como es habitual en varias líneas: The Road Ahead, Mountain Romance, Secret Angel, Dark Angel, Pink Nation y Bright Night Angel. Tal fue la expectación que se tuvieron que hacer dos pases idénticos del show con la espectacularidad como ingrediente estrella. Y muchos nombres, rostros y cuerpos muy conocidos, claro. Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Lily Aldrige, las hermanas Hadid, Elsa Hosk o Jasmine Tookes fueron algunas de las modelos más llamativas del casting de la marca de las deseadas alitas. Esta última fue la encargada de lucir la pieza más exclusiva del desfile, el Fantasy Bra, valorado en tres millones de dólares y en el que se han invertido siete meses y 700 horas de trabajo para incrustar hasta 9.000 piedras preciosas. No obstante si un 'ángel' alzó el vuelo sobre el resto éste fue Irina Shayk, la rusa ha hecho historia siendo la primera modelo que desfila embarazada para Victoria's Secret. Tras muchos rumores, Irina quiso dar a conocer la noticia de que va a convertirse en mamá junto a su novio desde hace dos años, el actor hollywodiense Bradley Cooper, sobre la pasarela, sobre la que desfiló sublime y de lo más sexy con su nueva figura premamá. La ex de Cristiano Ronaldo lució dos looks diferentes, uno rojo con el que tapó estratégicamente su 'tripita' y otro más sexy con una gabardina que descubrió al mundo su redondeado perfil.

La extravagancia ha sido una de las notas dominantes en los diseños que han apraobado con sobresaliente y brillado como nunca gracias a la nueva colaboración de Victoria's Secret con Swarovski; hasta 450.000 cristales se han utilizado para el desfile. El show, uno de los de mayor impacto en el mundo de la moda, se celebra desde 1995 con la música muy presente, en esta ocasión de mano de la ecléctica Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios