Pasarela

La boda de 'La Bella y La Bestia' de Serena Williams

  • Con una exclusiva pactada con 'Vogue', acudieron Eva Longoria y Kim Kardashian

Alexis Ohanian y Serena Williams, cuando estaba embarazada.

Alexis Ohanian y Serena Williams, cuando estaba embarazada. / efe

La tenista Serena Williams y el millonario Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, ya son marido y mujer. La pareja llevaba meses organizando, en secreto, una original boda inspirada en la película de Disney, La Bella y la Bestia. Al enlace, celebrado el jueves en el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans, acudieron más de 200 invitados, entre los que se encontraban Eva Longoria, Kim Kardashian (sin su marido Kanye West) y la cantante Beyoncé, entre otros. La editora de moda Anne Wintour fue otra de las asistentes vip.

La pareja se ha dado el 'sí quiero' apenas once semanas después de dar la bienvenida al mundo a su primera hija, Alexis Olympia Ohanian Jr, y a punto de cumplirse un año del anuncio de su compromiso.

Ni los protagonistas ni los invitados han publicado fotos en sus redes sociales porque al parecer han pactado una exclusiva con la revista Vogue y los novios pidieron máxima discreción. Según ha informado el Daily Mail, el coste de la ceremonia se estima en casi un millón de euros. Han trascendido muy pocos detalles del evento, salvo que la boda era tematizada y giró en torno a la película de Disney La Bella y La Bestia. Los contrayentes celebraron una cena previa de ensayo junto a sus invitados.

El fundador de la red social Reddit, de 34 años, y la tenista, 36, comenzaron a salir en 2015 y anunciaron su compromiso en diciembre de 2016 durante unas vacaciones en Roma. Fruto de su relación nació Alexis Olympia, el pasado 1 de septiembre. Estando embarazada, la tenista ganó el Abierto de Australia 2017 y se espera que defienda su título en Melbourne en 2018, cuatro meses y medio después del nacimiento de su primogénita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios