Pasarela

Álex, el cantante de OT-1, víctima de una brutal agresión

El ex triunfito Álex Casademunt ha sido víctima de una brutal agresión este fin de semana. Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo en la discoteca Rouge Sound Club de Vigo, en la que el cantante se encontraba celebrando un cumpleaños con otros rostros conocidos de la televisión, entre ellos, varios ex concursantes de Gran Hermano. La noche transcurría con normalidad hasta que, pasadas las seis de la mañana, Casademunt intentó entablar amistad con dos chicas y un amigo de las jóvenes, con la excusa de defenderlas, comenzó a propinarle golpes y le rompió un vaso de cristal en la cara.

El cantante tuvo que ser evacuado de urgencia hasta el centro médico más cercano, donde recibió 20 puntos de sutura en la cara.

No es la primera vez que Álex es protagonista de un hecho violento. En 2014 se vio envuelto en un caso relacionado con la violencia de género cuando su ex novia, Lucía Sánchez, presentó hasta cuatro denuncias en las que acusaba al artista de agresión, coacciones, amenazas y detención ilegal. Meses antes los dos fueron detenidos tras agredirse mutuamente, según declararon luego, ante una presunta infidelidad de él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios