Pasarela

Y los famosos gritan: "¡Viva el Carnaval!"

  • Los disfraces de Miley Cyrus, Paz Padilla, Soraya Arnelas y el tándem Bustamante-Echevarría abanderan el 'tararatachic' de este 2016

El Carnaval es la fiesta de la diversión y del exceso, por ello no es de extrañar que sea, junto a Halloween, la semana favorita de los famosos para desatar su ingenio estilístico, tal y como reflejan las redes sociales. Fue ayer cuando tímidamente empezaron a dejarse ver los primeros signos del 'tararatachic' en Instagram y Twitter -no, la peluca a lo afro de Victoria Abril en los Goya no era un disfraz, a su pesar y el de los fashionistas-, y se espera que los próximos días los timelines sean una ebullición de purpurina, pelucas y fantasía. Paula Echevarría y David Bustamante han sido los primeros en dejarse llevar por el espíritu de Don Carnal. Ha sido con la excusa del disfraz de su pequeña Daniella, pero el matrimonio se ha mostrado de lo más encantado vistiéndose de hada, en el caso de ella, y de abejita, en el caso de él, y todo con coreografía incluida. Desde luego han mostrado su versión más deshinibida para hacer feliz a su hija, de la que también han compartido una foto de su disfraz, un híbrido del de sus divertidos papás.

Soraya Arnelas ha sido otra de las estrellas en compartir su disfraz de este Carnaval 2016, muy especial para ella pues se ha convertido en la pregonera del Carnaval Romano de Mérida. La cantante se vistió para la ocasión de Dama de Palmira y no le faltaba detalle. También ha sacado su lado más desenfadado Paz Padilla, como buena gaditana, compartiendo en Instagram un selfie en el que aparece caracterizada como una gatita; Alessandra Ambrosio, presumiendo de pompis vestida de jugador de fútbol americano, muy sexy por cierto, aunque sea para anunciar la Super Bowl; y Miley Cyrus, que en lugar de disfrazarse de ella misma se ha decantado por un disfraz de oriental. Precisamente Miley será una de las celebrities que más disfraces inspiren en estos días, como es habitual en los últimos años. Aunque en este 2016 le ha salido una dura competidora que no es otra que Cristina Pedroche. La presentadora de Pekín Exprés se ha tomado con muy buen humor que su vestido de las Campanadas sea el disfraz más visto en el carnaval de la calle por ahora. "Estáis guapísimos... ¡y os queda mucho mejor que a mí! Menudos tipazos tebéis, bonitos", ha escrito en su blog.

Y la semana sólo acaba de empezar...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios