La vida en rosa

fátima díaz

Las noches en vela

La nueva mamá Eva González ya sabe lo que son las noches en vela. Cayetano, el hijo de la presentadora de MasterChef y el torero Cayetano Rivera, ya tiene la quincena y su progenitora, que ocupa la portada de Diez Minutos acudiendo a un osteópata, está muy ocupada "alimentando al cachorro", como le comentó a través de las redes sociales a su amiga y ex concursante de MasterChef Celebrity, Bibiana Fernández, desde Mairena del Alcor. En la casa que la pareja tiene en la localidad natal de la sevillana, los padres primerizos dan sus primeros pasos en este mundo por descubrir haciendo tiernas fotos de sus manos entrelazadas que luego comparten con sus seguidores en redes, y escribiendo emotivas cartas, como la que el hijo de Paquirri ha difundido para que su pequeño pueda leer y releer en el futuro. "Siempre me tendrás a tu lado", concluye. Todo emociones, todo sacrificio y amor, el mundo de la paternidad y maternidad.

Otra madre entregada, la propia reina Letizia, compartiendo una jornada de descanso con sus dos hijas, es la noticia con la que abre Semana. La soberana, la princesa Leonor y la infanta Sofía asistieron al cumpleaños de la sobrina de doña Letizia y todo fueron risas y emociones en una auténtica tarde "de chicas". El Rey estaba esquiando, así que no pudo estar presente.

¡Hola! se desmarca con una entrevista en exclusiva con David Bustamante en la que muestra un comunicado que dice lo que ya se sabía, y él mismo explica lo que todos conocíamos. Exclusiva de 120.000 euros que, según algunos medios comentaron ayer, puede salirle cara al ex Triunfito si es que existe el acuerdo de confidencialidad del que tanto se habló en 2013, cuando cesaron la convivencia. La boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover va en primera página de ¡Hola!, y un reportaje extensísimo.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios