Pasarela

El príncipe Enrique dice que nadie en su familia quiere ser rey

El príncipe Enrique dice que nadie  en su familia quiere ser rey

El príncipe Enrique dice que nadie en su familia quiere ser rey

El príncipe Enrique se ha sincerado en una entrevista a la revista Newsweek, donde ha confesado que ningún miembro de la familia real británica tiene deseos de ocupar el puesto de rey o reina, pero que se hace por el bien común del Reino Unido. "Estamos involucrados en la modernización de la monarquía británica. No estamos haciendo esto por nosotros mismos, sino por el bien mayor de todos", explicó el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra.

Conocido por su espontaneidad, también aseguró que tanto él como su hermano, el príncipe Guillermo, y la esposa de éste, Catalina, tienen el objetivo de darle un toque personal a la institución. "Queremos seguir con el ambiente positivo que ha conseguido la reina durante más de 60 años, pero no vamos a intentar ocupar su lugar" dijo. Y añadió: "No queremos diluir la magia... El público británico y el mundo entero necesita instituciones como ésta".

Durante la entrevista, habló además de la muerte de Lady Di. "Mi madre acababa de morir, y tuve que andar un largo camino detrás de su ataúd, rodeado de miles de personas que me miraban mientras millones más lo hacían en la televisión. Creo que no se le debería pedir a ningún niño hacer eso, bajo ninguna circunstancia", sentenció tajante el príncipe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios