El príncipe Guillermo y Lady Gaga, juntos por la salud mental

El príncipe Guillermo y Lady Gaga, juntos por la salud mental El príncipe Guillermo y Lady Gaga, juntos por la salud mental

El príncipe Guillermo y Lady Gaga, juntos por la salud mental

El príncipe Guillermo de Inglaterra y la cantante Lady Gaga han unido sus fuerzas para que los problemas psicológicos se traten de forma abierta. "Hay que hacer todo lo posible para que el tema no sea un tabú", dijo la cantante de 31 años en una videollamada con el príncipe, que Kensington ha colgado en Facebook, entre otras redes sociales. "Aun cuando fuese duro, lo mejor que me pasó durante mi enfermedad psíquica fue hablar con otras personas de ello", dijo la diva del pop, que al año pasado declaró que había sufrido de estrés postraumático. Por su parte, el príncipe Guillermo recalcó que "la salud mental es, al igual que la salud física, un tema que afecta a todos", al tiempo que mostraba su admiración por la forma abierta en que Lady Gaga abordó la enfermedad. El duque de Cambridge invitó a la cantante a reunirse con él en Londres para abordar juntos cómo seguir tratando este tema.

El príncipe ha iniciado junto a su esposa Catalina y su hermano Harry la campaña "Heads Together", para fomentar que se hable más en público de las enfermedades psíquicas. En una entrevista publicada el domingo, el príncipe Harry, hermano menor de Guillermo, se sinceró sobre sus problemas psicológicos tras la muerte de su madre Diana hace 20 años, cuando él tenía 12.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios