Pasarela

La realeza también se viste de ZARA

  • Los armarios de las reinas y princesas europeas incluyen cada vez más prendas de la firma española, que triunfa también entre las 'mini-royal'

Qué tendrá la ropa de Zara que hasta la realeza cae rendida a sus pies. Las reinas y princesas hace tiempo que dejaron de vestir exclusivamente los diseños hechos a medida. En sus vestidores se cuelan, cada vez con más frecuencia, prendas de marcas low cost, y sin lugar a dudas, entre éstas, las de Zara ocupan un lugar muy destacado, y no sólo en el armario de doña Letizia. Como era de esperar tratándose de una firma española, la esposa de Felipe VI es de las que más confían en la firma estrella de Amancio Ortega, a la que hace constantes guiños en sus actos oficiales.

Pero también las reinas y princesas europeas se han postrado ante el Made in Spain de Zara. Una de las que más veces se ha vestido con prendas de esta firma es Máxima de Holanda, que no sólo busca diseños modernos para ella sino también para sus dos hijas mayores, como ha quedado demostrado en varios actos oficiales.

Las princesas suecas no sólo acuden a H&M, la firma de pronto moda de su país, cuando quieren vestir a la última y así lo han dejado claro tanto Magdalena, a la que se le ha visto con la misma capa de Zara que doña Letizia, o Sofía, que no sólo tiene en su armario vestidos o abrigos de esta firma sino también complementos.

Kate Middleton es otra de las que lleva años confiando en la firma de Amancio Ortega y no sólo acude a ella cuando se trata de un acto de carácter privado o cuando viste de sport, sino también se le ha visto con prendas de Zara en viajes oficiales y en actos tan importantes como la celebración del 90 cumpleaños de Isabel II.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios