Economía Local

Asamblea General de la Cooperativa Los Europeos

  • Se celebra la primera Asamblea General desde que se encuentra al frente de la Cooperativa la nueva junta directiva.

El pasado viernes día 18 de octubre, se llevo a cabo  en el Centro Cultural “Juan Hinojosa” a las 19:00 horas, la primera Asamblea General que organiza el nuevo grupo que se encuentra al frente de la Cooperativa Los Europeos.

En los meses de verano se llamaron a las urnas a todos los socios para que votaran a la que sería la nueva junta directiva, en dichas votaciones quedo conformada una lista con los mas votados y a partir de ella se eligió al actual presidente Rafael Aguilera.

Unos meses mas tarde y tras haber realizado varios cambios en numerosas secciones de la Cooperativa, se presenta ante los socios para comunicar los cambios y la aprobación de los mismos.

La sesión comenzó sobre la hora estipulada y la afluencia de socios fue bastante considerable.

En ella se trataron temas tan importantes como la recolección de aceituna de “verdeo” que en la actualidad no se realizaba en nuestra localidad y que la Cooperativa ha decidido añadir este año a su campo de actividades como otro medio mas de ayudar en la economía local.

Por otro lado se pusieron sobre la mesa los datos económicos con los que cuenta en la actualidad y se llevo a debate las negociaciones llevadas a cabo con la entidad bancaria Unicaja para saldar la deuda que tiene contraída con dicha caja.

Al final de la sesión fue sometido a votación el nuevo sueldo del Presidente, que fue aprobado por la gran mayoría de los socios asistentes.

Antes de la clausura, el presidente dio la palabra a los socios para que expresaran sus ruegos y preguntas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios