Puerto Serrano Emprende

El Ayuntamiento de Puerto Serrano premiará a los emprendedores

  • Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza y el Ayuntamiento Puerto Serrano convocan los premios 'Puerto Serrano Emprende'.

Con el objetivo de reconocer y premiar a las empresas constituidas recientemente y de cualquier sector, incluyendo a los autónomos, Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza y el Ayuntamiento Puerto Serrano convocan los premios 'Puerto Serrano Emprende'.

Los organizadores destacan que esta iniciativa pretende identificar, reconocer y apoyar a las personas emprendedoras su decisión de crear empresas que contribuyen al desarrollo económico local y en especial por su carácter creativo, innovador, diferenciador y que generen empleo. En la misma podrán participar aquellos que tengan una empresa desde el 1 de enero de 2013 hasta la fecha de inicio de la presente convocatoria, tengan domicilio social en una de las dos localidades y que sigan en activo y al corriente en sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Andalucía Emprende otorgará un primer premio al ganador, consistente en un ordenador portátil, y destacará a otros dos finalistas ortorgándoles un título de reconocimiento de finalista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios