Sociedad

Fiesta de la Consolacion en Utrera

  • Es una bonita feria de Andalucia donde todo el que llega se divierte, se celebra en la ciudad de Utrera del día 7 de septiembre hasta el día 15

 El día 7 de septiembre es el inicio de la feria y fiestas de Ntra. Sra. de Consolación en Utrera. Tienen un total de 98 casetas que ofrecen colorido y alegria a la feria.

 Al llegar el día 8 que es la festividad de la patrona Ntra. Sra. de Consolación sale la procesión que irá acompañada por la agrupación musical " Muchachos de Consolación", esta agrupación nace en Utrera en Enero de 1960.

En la feria hay concursos de sevillanas, cenas y homenajes que marcan los primeros compases de la feria. El recinto de la feria es maravilloso, lleno de carruseles para los pequeños y naturalmente tambien para los mayores, que después de montarse en ellos se pasan por las casetas para tomar un refresco con tapitas tipicas de nuestra Andalucia y para tambien pasar un rato agradable con los amigos y con la familia.

Cuando llega la noche la feria se alumbra con bombillas de colores con las que dan luz y  alegria a  nuestra feria. Quien no ha visto en Andalucia una feria no sabe lo maravillosa que son, sus gentes  y sobre todo este clima tan bonito que tenemos aquí en Andalucia.

 

     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios