Pymes

Presentado el Proyecto Guadalinfo Quality

  • Este proyecto se enmarca dentro de la iniciativa del Centro Guadalinfo de San José del Valle “INNOVALLE 2015” cuyo objetivo es potenciar la información, la comunicación y la innovación en el municipio gaditano.

La Asociación de Hosteleros (ASHOVALLE) y el Centro Guadalinfo de San José del Valle han presentado el proyecto de innovación tecnológica "Guadalinfo Quality" que se desarrollará en los próximos meses. El presidente de la asociación de hosteleros, Juan Lobo, ha manifestado la importancia de adaptar los negocios a las nuevas tecnologías y redes sociales. Por su parte el Agente de Innovación Local, Manuel Jesús García, ha dado las gracias al presidente de la asociación por su apoyo e implicación en esta nueva acción de visibilidad dirigida a emprendedores y empresarios vallenses.

El Objetivo principal del proyecto "Guadalinfo Quality" es modernizar a las Pymes hacia el social media e internet. Este proyecto innovador nacido nuestra provincia pretende modernizar el tejido empresarial andaluz. El proyecto andaluz, Guadalinfo, ha demostrado en estos diez años de existencia su capacidad para cambiar el acceso a las TIC de los ciudadanos en general. Guadalinfo como recurso y servicio a la sociedad andaluza es garante de poder innovar y modernizar a las pymes andaluzas. Toda empresa quese adapte al social media y tenga visibilidad en internet obtendrán un sello de calidad certificada. Tras un aprendizaje que ofertarán los centros guadalinfo se realizará una prueba para poder obtener el certificado de calidad.


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios