Opiniìon

La secta de los Testigos de Jehová

Son una secta norteamericana su sede Mundial se encuentra en los ESTADOS UNIDOS, comenzó en PENSILVANIA en 1870.

Los testigos creen que JESÚS es el Arcángel Miguel, el más alto ser creado. Se contradicén ellos mismos, puesto que en las escrituras declarán que JESÚS ES DIOS........

Ellos argumentan que nuestra BIBLIA está corrompida , que la IGLESIA la ha conrrompido a través de los SIGLOS.

Su BIBLIA si que ha sido alterada del texto original, para lograr que encajen sus falsas Doctrinas, la tradución de la BIBLIA  ha pasado por numerosas ediciones, adaptandola a su conveniencia.

Ellos esparcen su mensaje y desgraciadamente el mensaje está lleno de decepcionantes distorsiones y falsas doctrinas.

Su faceta más conocida, por la que el MUNDO la conoce,(por no dejar que le transfundán sangre).

Ni se puede fabricar sangre artificial ,ni existen sustitutos para ella. No se para de investigar para encontrar sustancias que sustituyan a la sangre o algunos de sus derivados, pero hasta el momento no están conseguidas.

Las familias que dejan morir a un HIJO, con el tiempo se dan cuenta que todo es una gran mentira. Estas personas se sienten asesinos el resto de sus vidas por haber dejado morir a su hijo, hermano, hermana ,esposa o esposo por esta satánica secta.

Está claro que la sociedad mercantil prefiere aceptar a estas gentes antes de perder un montón de dinero proveniente de las cuentas BANCARIAS de los adeptos de esta secta.

Sigue influllendo el maldito DON DINERO que hay muchos ricos a costa de un montón de desgraciados.................

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios