Huelva

Decenas de estudiantes de Bachillerato abren la Semana de la Ciencia

  • La Universidad de Huelva acoge una amplia programación que durará hasta el 9 de noviembre

El Maxialulario José Isidoro Morales de la Universidad de Huelva ha sido el escenario esta mañana en el que se ha inaugurado la Semana de la Ciencia. Decenas de estudiantes de Bachillerato de la provincia han participado en la actividad Café con Ciencia. La iniciativa que abre la semana tiene como objetivo reunir a los estudiantes en mesas-coloquios con profesores de la universidad y conversar así sobre las distintas inquietudes de los alumnos, así como el desarrollo de un tema concreto dispuesto sobre la mesa. 

Gabriel García Márquez en una hora, Simulación por ordenador de procesos químico-físicos, o La química de las carreteras; han sido algunos de los temas que se han desarrollado en las diferentes mesas colocadas para la ocasión. 

Durante la Semana de la Ciencia también hay programadas visitas a museos y exposiciones con acceso libre. De esta forma se podrán visitar el Museo de los minerales, la exposición Cambios, y la exposición concurso de fotografía CEI CamBio; estas dos últimas en la Facultad de CC. Experimentales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios