Huelva

La Feria del Libro amplía a 20 los estands participantes

  • El evento se celebrará del 20 al 29 de abril en la plaza de Las Monjas

La Feria del Libro volverá en abril a la plaza de las Monjas.

La Feria del Libro volverá en abril a la plaza de las Monjas. / Josué Correa (Huelva)

La XLIV Feria del Libro de Huelva, que se celebrará del 20 al 29 de abril, ya tiene cartel y programación cultural, en una edición que estará dedicada a la mujer en la literatura y que contará con la presencia de Cristina López Barrio, finalista del Premio Planeta 2017, entre otros escritores del panorama cultural. 

Entre las novedades de este año, cabe destacar que se ha aumentado el número de estands que se ubicarán en la plaza de las Monjas, que será de 20, entre librerías, editoriales e instituciones. Junto a firmas de libros y encuentros con autores, al igual que en los anteriores años, durante los días que dura la Feria del Libro se desarrollarán diferentes talleres, teatros y actividades de dinamización, especialmente dedicadas a niños, para el fomento de la lectura.

Para esta ocasión especial en la que se destaca el papel de la mujer en las Letras, el cartel del evento ha sido realizado por la artista onubense Pilar Barroso, medalla de oro de la Ciudad de Huelva. El acto de presentación ha estado presidido por la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Elena Tobar, la delegada de Cultura de la Junta, Natalia Santos, y el presidente de la Asociación Provincial de Libreros, Juan Antonio García Villadeamigo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios