Huelva

El rock andaluz se cita en la apertura estival del Foro Iberoamericano

  • Alameda, Triana, Medina Azahara y Raimundo Amador se unen en un concierto que durará seis horas

La diputada de Cultura, Lourdes Garrido; el cantante de Alameda, Pepe Roca; el cantante de Triana, Juan Reina, y el director de DM Producciones Daniel Martín, presentan el Festival de Rock Andaluz en el Foro Iberoamericano de La Rábida.

La diputada de Cultura, Lourdes Garrido; el cantante de Alameda, Pepe Roca; el cantante de Triana, Juan Reina, y el director de DM Producciones Daniel Martín, presentan el Festival de Rock Andaluz en el Foro Iberoamericano de La Rábida. / Josué Correa (huelva)

El próximo 30 de junio, a partir de las 22:00, se abren las puertas del Foro Iberoamericano de La Rábida con un concierto único e irrepetible en el que el Rock andaluz brillará con luz propia. Los grupos Alameda, Triana y Medina Azahara, además de Raimundo Amador, se darán cita en este escenario onubense para mostrar viejas y nuevas canciones de uno de los géneros musicales más interesantes del país.

El Rock andaluz, fusión del flamenco y el folclore andaluz con el rock progresivo, volverá a mostrar sus letras siempre actuales y reivindicativas en una ocasión singular, pues se trata de la primera ocasión -y probablemente la única- en la que los tres grupos más el cantante Raimundo Amador actuén de forma conjunta, en un concierto que tiene una duración de 6 horas.

A la presentación del festival, cuyas entradas están ya a la venta, acudieron la diputada de Cultura, Lourdes Garrido; el vocalista de Alameda, Pepe Roca; el vocalista de Triana, Juan Reina, y el director de DM Producciones, Daniel Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios