Jerez

Acaba la Feria del Mayor Activo con un éxito de organización

La I Feria del Mayor Activo cerró ayer sus puertas en Ifeca con un éxito de organización. El evento, organizado por la Diputación de Cádiz, comenzó el pasado jueves y desde entonces ha congregado a miles de personas que se han acercado a conocer su amplia oferta de ocio para los más mayores.

En la última jornada, la de ayer, ofreció la conferencia 'Saber envejecer' del geriatra Juan Carlos Durán, mientras que por el escenario pasaron diversas actuaciones musicales: hubo un flashmob de Bornos, los moros y cristianos de Benamahoma, el Grupo Músico-Vocal Vistahermosa de Cádiz, la Agrupación Cutural Bandoleros de Grazalema y el Coro de Mayores de Olvera.

Ya por la tarde subieron al escenario el Taller de Castañuelas de Jerez, los Cuentos con Valores de Chiclana, un flashmob de La Línea y un Taller de Bulerías de Jerez.

Además, durante todo el día estuvieron abiertos todos los stands con múltiples actividades de ocio, tales como talleres de manualidades o de plantas, peluquería, tai-chi, juegos tradicionales, tiro con arco o tirolina, entre otros.

La I Feria del Mayor Activo se cerró asyer por la noche con un Gran Baile de Gala de Clausura, a partir de las 21 horas. El Baile. Con un precio de 5 euros por persona, incluía un aperitivo de 21 a 22 horas y música en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios