Jerez

Acaba el ciclo de conferencias en torno a los Montes de Propios

Dentro de las Jornadas sobre los Montes de Propios de Jerez, hoy martes, día 25 de abril, a las 19 horas, la sede de la Fundación Caballero Bonald acogerá las dos últimas conferencias sobre los mismos. Éstas han sido organizadas por la empresa municipal Ememsa con el objetivo de dar a conocer este paraje natural desde su perspectiva medioambiental, histórica, empresarial, ecológica y de uso.

La primera de ellas se titula 'Las Fuentes de los Montes de Propios de Jerez: Patrimonio Etnológico', que correrá a cargo de José Ángel Sánchez Abrines y José Manuel Amarillo Vargas, miembros de la Sociedad Gaditana de Historia Natural y colaboradores del Catálogo Andaluz de Fuentes. Al término de la misma, el biólogo del Zoobotánico y presidente de la Sociedad Gaditana de Historia Natural, Íñigo Sánchez, disertará sobre 'La Biodiversidad de los Montes de Propios de Jerez'.

Por otro lado, recordar que continúa abierta la muestra fotográfica sobre este paraje natural en los Claustros de Santo Domingo. En la misma se pueden admirar las obras de los fotógrafos Carlos Gómez Villagrán, José Manuel Amarillo Vargas, Juan Carlos Toro, Juan Salido Freyre, Jesús Salido Aparicio, Manuel Pielfort Romero, Miguel Angel Gónzalez, Pako Reguera y Salvador Barea Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios