Jerez

Actividades en el Zoo por el Día de Andalucía

  • Las instalaciones del parque se abrirán también al público el próximo lunes

El Zoobotánico ha organizado numerosas actividades para el público en general y socios durante este puente de Andalucía con el fin de que toda la familia pueda disfrutar en sus instalaciones. Desde hoy y al lunes, inclusive, ya que por la festividad el parque estará abierto ese día, se podrá participar en la actividad 'Conocimiento del mundo animal'. El punto de encuentro será la entrada principal del parque, junto a la instalación de los chimpancés, de 11 a 14,30 horas y la actividad consiste en charlas educativas con recursos como huevos, plumas, picos o patas, organizadas por Senda Nature. Por otro lado, a través de 'El juego del Zoobotánico' se dará a conocer la vida de los animales con preguntas y respuestas y avanzando casilla a casilla hasta llegar a la meta. Esta actividad se desarrollará en la plaza de los tigres, también desde las 11 hasta las 14,30 horas. Además todos los días se podrá jugar con 'Peluki', la mascota del Proyecto Eremita.

Por otro lado, para hoy se ha organizado un itinerario guiado por el Zoobotánico, que comenzará en la entrada principal del parque (instalación de flamencos) a las 13 horas y tendrá una duración de 50 minutos.

Para mañana, el domingo y el lunes se ha preparado también un taller pintacaras, a cargo de la asociación Scouts Jerez, padrino de los lobos del parque, que tendrá lugar en la entrada principal. Para los socios del Club Amigos del Zoobotánico se ha organizado además otros talleres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios