Jerez

Adecosur, galardonada en los Premios Coraje de los autónomos

La Asociación de Comerciantes de la Zona Sur de Jerez (Adecosur) figura entre los galardonados de la segunda edición de los Premios Coraje de los autónomos andaluces, dados a conocer ayer por UPTA-Andalucía. Constituida en noviembre de 2011, Adecosur está integrada por personas físicas de los sectores empresariales y profesionales que tienen en común el compartir un interés e inquietud por los temas que afectan a la vida económica y social de su entorno, labor que se reconoce con el premio al Fomento del Trabajo Autónomo.

Estos premios pretenden reconocer y premiar a los trabajadores autónomos, a las instituciones y a los hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía.

Junto a Adecosur, entre los premiados, en este caso en la categoría de Iniciativa Innovadora, se encuentra Massimo Pozzi, de la Heladería Da Massimo, que ofrece sus creaciones heladeras desde 2010 en El Puerto de Santa María, habiendo heredado de la tradición italiana que aprendió en su juventud en su país natal.

El próximo 29 de noviembre, a las 12,00 horas, se celebrará el acto de entrega de galardones en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios