Jerez

Aecovi felicita a su importador en EEUU por la obtención del premio Alas

  • 'Culinary Collective' distribuye bajo la marca Arvum vinagres y arrope de las cooperativas

Aecovi-Jerez, la asociación de cooperativas vitivinícolas del Marco de Jerez, muestra su orgullo y satisfacción por el galardón concedido por la agencia andaluza de promoción exterior, Extenda, a su importador en Estados Unidos 'Culinary Collective', reconocido como el mejor importador de productos andaluces en la última edición de los premios Alas a la internacionalización.

Aecovi inició hace poco más de cuatro años la comercialización de su gama selecta de vinos y vinagres, basada en productos de calidad dirigidos al mercado gourmet. Su red de distribución, principalmente en el exterior, está formada por importadores y distribuidores especialistas en productos gourmets artesanos, para los que la gama de vinagres de Aecovi, y especialmente su Arrope, son productos con gran potencial.

Por otro lado, Extenda ha sido un gran apoyo para Aecovi desde que inició la comercialización exterior, tanto por el asesoramiento técnico como por las líneas de promoción prestadas, que le han permitido su introducción en mercados tan exigentes como Estados Unidos y Japón, señala la asociación de cooperativas en un comunicado.

Los premios Alas, que anualmente concede Extenda para distinguir a las empresas andaluzas que más hayan destacado en las distintas facetas relacionadas con el comercio exterior y la inversión internacional, fueron entregados el pasado 25 de enero en Punta Umbría, Huelva,

La presidenta y cofundadora de 'Culinary Collective', Bersy Power, fue la encargada de recoger el galardón al mejor importador de productos andaluces en la gala conmemorativa del 25 aniversario de Extenda.

'Culinary Collective' comercializa desde hace años en Estados Unidos la gama de vinagres y el arrope de Aecovi bajo la marca Arvum, que cuenta con penetración en espacios gourmets emblemáticos como 'William and Sonoma', con 300 tiendas repartidas por todo el país, o 'Dean and Deluca', que sirve a los paladares más exquisitos de Nueva York desde su tiendas de Upper East Side y el Soho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios