Jerez

'Alfredo Café y Copas' apuesta por la sofisticación

Desde que abriera sus puertas en el año 2000 'Alfredo' en la avenida de Lola Flores, sus instalaciones han sufrido un completo cambio "con objeto de no estancarme ante la creciente competencia", afirmó su dueño.

La reinauguración tuvo lugar la noche del miércoles y estuvo repleta de amigos del empresario entre los que se encontraban el delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol; Miguel Segui, director de Media Markt; Quique Romero, ex jugador de la Selección Española; Abraham Paz, jugador del Cádiz C.F.; Bajic, del Xejez C.D., y algunos veteranos de su equipo y numerosos compañeros de la hostelería, como es el caso de Antonio Real, director del Hotel Jerez.

El catering corrió a cargo de 'Juan Carlos', el restaurador hermano del anfitrión. Tras preguntarle a Alfredo por el cambio tan drástico que había sufrido el estilo del bar-café, respondió: "he pretendido hacer algo especial, y aunque cuando se inauguró hace ya unos años fue todo un éxito, quería darle un aire nuevo y dotar al local de una parte que fuera cafetería y otra para tomar copas, creando así dos ambientes completamente diferentes". Además dijo que para la remodelación de los espacios y su decoración había contado con la inestimable ayuda de su amigo el diseñador de interiores y estilista Francisco Tinoco, responsable de la sofisticación del mobiliario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios