Jerez

Álvarez pide al provincial que obligue a desconvocar la asamblea

  • Dice que faltan documentos en la convocatoria y que no se han respetado los plazos

La candidatura que encabezan Miguel Álvarez y Jesús Palomo, conocida como la 'vecinal' o 'de base' ha solicitado que se desconvoque la asamblea local prevista para el día 4 después de poner en conocimiento del provincial una serie de hechos que se están produciendo durante el proceso que entiende que son irregulares.

De hecho, esta candidatura ha anunciado que, en caso de que desde instancias superiores del PSOE no se obligue a desconvocar la asamblea local -"no se reaccione", dice literalmente un comunicado que han emitido- tiene intención de solicitar su impugnación.

Álvarez y Palomo se quejan de que no se les ha facilitado el censo ni la posibilidad de usar la sede, denegaciones que han solicitado al secretario de Organización que se les den por escrito, sin que se haya producido respuesta hasta ahora. Con todo, para esta candidatura, "lo más curioso es la convocatoria de la asamblea, a toda prisa y sin respetar los plazos mínimos [incluso afirman que la han recibido ayer mismo, día 1, cuando se va a celebrar el 4]. Además, el orden del día carece del preceptivo informe de gestión de la secretaría general, del secretario de organización y el tesorero para que nos ponga al día en las cuentas del partido y los gastos habidos para someterlos a su aprobación".

Por último, Álvarez y Palomo afirman que "se ha quitado del orden del día la exposición y votación de la ponencia marco del desarrollo futuro de su gestión [se entiende que se refieren a Pilar Sánchez] de seguir como secretaria general".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios