Jerez

Amenazaban con una navaja al cuello

  • Al menos dos de las víctimas fueron forzadas delante de sus novios por dos encapuchados

El primer caso tuvo lugar en el año 1995, en el mes de julio, cuando una joven fue violada en la playa de La Calita, en El Puerto, por dos encapuchados. Fue forzada por ambos delante de su novio, al que, por turnos, amenazaban con una navaja. Al finalizar, ataron a la pareja a unas rocas cercanas a la orilla, no consiguiendo ambos liberarse de sus ataduras hasta que, con la marea, el agua les llegaba al pecho.

Un mes después, se produjo un hecho calcado en Valle Alto, también en El Puerto, en un camino despoblado. En aquella ocasión, la joven iba sola en una moto, y le colocaron piedras en la carretera para que parara. Y, ya a finales de verano, los encapuchados, sin dejar aún El Puerto, agredieron a una chica en la urbanización de El Águila.

Un año después, muy cerca de esta zona tuvo lugar la cuarta violación. La quinta oficialmente confirmada fue la que sucedió en septiembre de ese 96 también en un solar del Camino del Águila. En esa ocasión, la víctima fue una joven rusa. Hubo una sexta, en el Campus Universitario de Puerto Real luego. En mayo del 98, una joven fue violada cerca del recinto de la Feria en Jerez delante de su novio. El modus operandi, el mismo que en El Puerto, llevó a la Policía a atribuir a las mismas personas este otro caso. En el 99, en El Ancla, en el Puerto, otra joven fue víctima de los encapuchados. Y hubo más, en Las Redes y en Vistahermosa, aunque no todas las víctimas presentaron denuncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios