Jerez

Amplia presencia del Jerez empresarial en Fitur

Mañana se inaugura en Madrid la Feria Internacional de Turismo, Fitur, el gran escaparate nacional del sector y una de las citas más importantes a nivel mundial. De este modo, hasta el domingo, el parque ferial Juan Carlos I (Ifema) se convierte en el epicentro de la actividad turística nacional y en él Jerez volverá a estar representada no solo por la promoción que haga el Ayuntamiento dentro del estand del Patronato Provincial de Turismo sino especialmente por la presencia de numerosas empresas de la ciudad que acuden a la cita madrileña para promocionarse.

Claro está, el grueso de los hoteles de la ciudad contará con un espacio en uno de los pabellones de Ifema Madrid para venderse, ya sea solo o junto al resto de establecimientos de la cadena a la que pertenecen. Tal es el caso de los establecimientos Villa Jerez, Jerez & Spa, Los Jándalos, NH Avenida o Asta Regia, por citar algunos. Los principales grupos bodegueros del Marco también han confirmado su cita en Fitur 2018 como González Byass, Caballero, Estévez, Williams & Humbert, Tradición o Díez Mérito. Las instalaciones de Sherry Golf contarán igualmente con un espacio para la promoción del campo de golf, al igual que otras firmas de la ciudad como el Hospital Puertas del Sur, el restaurante La Carboná o la agencia de viajes especializada en enoturismo Maridaje Jerez. Asimismo, habrá instituciones que aprovecharán los días de Fitur para promocionar su actividad tales como el Consejo Regulador del Vino, la Cámara de Comercio de Jerez o la asociación Equus Jerez, entre otras. Se aprovechará Fitur para presentar algunos eventos destacados como la segunda edición del Sherry Maratón y del Tío Pepe Festival.

Mientras tanto, el Ayuntamiento ya ha anunciado que aprovechará Fitur para promocionar que Jerez ha sido declarada este año ciudad europea del caballo. De este modo, mañana se presentará el calendario de eventos previsto con motivo de esta designación. Además, se participará en la presentación de una campaña junto al Ayuntamiento de El Puerto que lleva como eslogan 'El Puerto-Jerez a 10 minutos'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios