Jerez

'Andana' de Navidad de González Byass en el centro

  • La empresa ha presentado además un camión Chevrolet de los años 30 que recorrerá las calles de la ciudad

Las Bodegas González Byass, en su afán por apoyar el arte contemporáneo, inauguraron ayer un impresionante árbol de Navidad de cinco pisos, elaborado con botas de vino, como no podía ser de otra forma. En la realización han participado el artista jerezano Juan Ángel González de la Calle, el director de Comunicación y Relaciones Externas de González Byass, Juan Luis Vega, y el gerente de Relaciones Públicas de la misma empresa, José Argudo. El árbol, situado en la zona de Santo Domingo, está decorado con un degradado de verde y lo adornan los reconocidos logotipos de Tio Pepe en colores como dorado.

Al acto del alumbrado acudieron numerosos nombres reconocidos de la cultura de la ciudad como Pepe Mateos, Magdalena Murciano, Jesús Salido, Humberto del Río, Bibiana González-Gordon, Jesús Orúe, Adrián Fatou, Antonio Guerrero, Fernando Toro y Paco Cepero, entre otros muchos.

El árbol lucirá con todo su esplendor gracias a la iluminación que se le ha incorporado, y que a más de uno dejó ayer con la boca abierta. Juan Luis Vega ha destacado que el objetivo de esta "instalación artística" era hacer "una cosa diferente con nuestras botas en este espacio, de hecho, las hemos colocado en vertical, y no en horizontal. Juan Ángel González de la Calle no dudó ni un momento en formar parte de esta iniciativa y decoró el árbol".

Por su parte, Juan Ángel González de la Calle ha apuntado que este trabajo "es la primera vez que se hace en la ciudad. Yo diría que más que otra cosa es una instalación, que el año que viene será mucho más espectacular".

Además del árbol, González Byass presentó en sociedad un camión restaurado y rescatado, concretamente un Chevrolet de los años 30, que será utilizado por la empresa como un reclamo publicitario que recorrerá las calles de nuestra ciudad. De hecho, durante estas Fiestas se podrá ver en más de una ocasión 'posando' como un "juguete más de la Navidad para que todos los jerezanos lo disfruten. Este camión tiene mucha historia y hemos querido recuperarla", comentó Vega.

El vehículo ha sido restaurado con los colores originales de la época y maderas de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios